Mad Max Collection

 

Máxima locura.

Sin duda es una de las colecciones más arriesgadas que en cuanto a diseño la firma Marysol Gómez ha creado, pero no por ello deja de ser menos atractiva.

Adentrarnos en un mundo tan especial y fantástico como es la famosa película Mad Max para inspirarnos con su contenido y plasmarla en nuestros diseños, ha sido como descubrir una fuerza interior que estaba aún por expresar.

En esta ocasión, la protagonista, es una mujer capaz de convertirse en guerrera de una lucha por conseguir un mundo mejor e igualitario.

Luchar por cambiar una sociedad, sin la necesidad de tener que hacerlo con gritos de fuego y sangre, si no mas bien con un susurro ligero y delicado.

El vestuario, marcado con suculentos cortes realza la sensualidad femenina aportándole con sus piezas en color plata de una fuerza especial y arrebatadora que la impulsa a conseguir un verdadero triunfo dentro de un mundo de máxima locura.

Conseguir que nuestras clientas se identifiquen y disfruten con nuestra nueva propuesta, es nuestro propósito para un futuro cercano.

 

1 comentario
  1. raquel tellez
    raquel tellez Dice:

    Me encanta la nueva colección, es algo diferente a lo que había visto en el mundo de la moda hasta ahora. Enhorabuena Marysol.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *