Love Festival Collection

Creando con amor.

Como por arte de magia y sin pensar en que llegaría a mi vida la experiencia única e inexplicable de participar en el Festival de arte más grande del mundo Burning Man de EEUU, hizo que naciera en mí una nueva vía de creatividad.

Personas llegadas de todas partes del mundo, para participar en cualquiera de las actividades o proyectos que el festival organiza para dar a conocer cualquier forma de expresión artística, se reúnen en torno a una comunidad concienciada con la idea de convivir unos días bajo los principios de autoexpresión y autosuficiencia radical.

Escultura en el Festival Burning Man (Nevada)

Respecto a lo que la moda supone en este festival, puedo decir que juega un papel importante.

El resurgimiento de nuevos look, con una creatividad sin límite se ha convertido en una tendencia cada día más demandada por la sociedad.

Cada persona, da rienda suelta a su imaginación y demuestra su espíritu libre transformándose por completo en verdaderos performes.

La imagen estética y los accesorios son radicalmente diferentes convirtiéndose en imágenes visuales sorprendentes.

 

Escultura artística en el Festival Burning Man (Nevada)

Vestuario propio del festival.

Desarrollar una nueva linea de trabajo enfocada a este tipo de eventos, bajo una perspectiva distinta a la que estoy costumbrada y poder plasmar con total libertad formas y siluetas no habituales en las colecciones anteriores, es para mí una vía de escape.

Mensajes de afecto plasmados en cada prenda, reflejan el espíritu del festival en honor a los valores humanos y principios de la convivencia en comunidad por los que se rige este festival.

La predisposición, con las que las miles de personas acuden al desierto de Nevada en busca de compartir los valores humanos, crea una energía universal que nos hace vibrar.

Corazones y palabras elaboradas con pedrería de colores, simulan las miles de luces de neón que resurgen cuando la completa oscuridad de la noche invade la ciudad de Black Rock City.

Dar  a conocer un nuevo proyecto será sin duda nuestro reto para las próximas temporadas.

 

Nos encanta innovar, por eso nos complace descubrir y poner en marcha la gran aventura de formar parte de una cultura única y distinta, capaz de poner en marcha un nuevo estilo de vida.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *